miércoles, 6 de febrero de 2013

AZULINO

HOLA A TOD@S!!

Después de un tiempo desaparecida por aquí, debido al trabajo, les pongo el modelo que hace tiempo les prometí.

El azul y el beige es una de mis combinaciones de color favorita, por eso tenia que reflejarlo en alguno de mis modelos de collares. Además parece que esta combinación viene pisando fuerte esta nueva temporada.

Ya estoy trabajando en la colección primavera-verano, muy pronto os pondré un adelanto.





Y...¿A vosotr@s os gusta esta combinación de colores? ¿Qué os parece este modelo?

¡Un beso y gracias a tod@s por leerme!

5 comentarios:

  1. que bonito!!! me gusta!!

    www.miropabonita.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!! te lo curras, eh!!!! yo soy de mas discretas, pero este collar tiene su punto!!! muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Muchas gracias!! Algo sencillito y el collar pone la nota final! :-P

      Un besazoo

      Eliminar
  3. Qué artista!! Me encanta la combinación de colores. Vistiéndote de negro entera y solo con el collar, ya vas arreglada. Felicidades ;)

    ResponderEliminar