lunes, 15 de abril de 2013

NUEVO PROYECTO

¡Hola a tod@s! Como dice el titulo de la entrada, ¡tengo un nuevo proyecto!.

Después de darle vueltas a la cabeza y tener varias ideas en mente, me he decidido a crear mi linea de bolsos.

Desde pequeña me encantan los bolsos, me parecen piezas únicas que cada mujer luce de forma diferente y que cambia completamente cualquier look. 

Los hay elegantes, extravagantes, de colores, grandes, pequeños, saquitos, cestas, clutch....infinidad de formas y modelos y quizás sea por la variedad de formas y posibilidades que te dan, por lo que me haya decidido a crearlos.

Están disponible en cualquier variedad de color, se pueden personalizar. Si alguien quiere consultar precio: mdgoncab@gmail.com.


Os dejo un adelanto del primer modelo, que ya tiene dueña.

Mañana os enseñaré una entrada con look.

Un beso y gracias. 




¡Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho el estilo de clutch. Lo haces en otros colores o estampados.
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta hacerte seguidora.
    un besazo

    http://trendingvergona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!! Genial tu idea. Te sigo y te invito a visitar mi blog. Un beso y enhorabuena.

    http://trickorchic.com
    https://www.facebook.com/TrickOrChic
    @trickorchicblog

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!! Espero que tengas toda la suerte del mundo, guapa!! Acabo de descubrirte, te sigo y así voy viendo cositas nuevas. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte ^^

    Xo!!

    Vss.
    www.frommylittlecloset.com

    ResponderEliminar